A ti … Músico

A ti …
Sí, a ti, músico, van dedicadas estas líneas, a todos los que formáis bajo esa bandera de Cultura y Arte, luchando por la honrilla de que en vuestros Pueblos exista esa faceta que es la Música.
Estamos en un momento propicio para analizar sobre vuestra obra. ¿Qué sería de estos momentos en que todos los habitantes se lanzan alegres para vivir en Paz unas horas de hermandad y momentos festivos si no existieran vuestros “sones”?. O auténtico valorable es vuestro espíritu, tesón y entrega.
Mientras nuestros convecinos descansan las “siestas” o viven otros momentos de ocio, vosotros, románticos de la causa, estáis frente al atril ensayando una nueva obra. De esto en muchos casos sólo se enteran los vecinos a los cuales no dejáis descansar, y, aún comprensivos, desean que pronto deis por terminado el ensayo.
Pero vosotros, con ese continuar, aprisa o despacio, siempre adelante, consiguiendo que en vuestros lares haya sensibilidad.
No dudéis, vuestra labor siempre será reconocida, el pueblo clama a su Banda.
Por eso, trato de deciros que hemos creído oportuno hacer una Banda en la cual aporte cada uno lo que pueda; aquí no hay vencedores ni vencidos, ya que comenzasteis por vencer vuestra propia comodidad el día que os pusisteis por primera vez el uniforme. A ti, a vosotros, románticos vetustos de la causa, os hago extensiva mi felicitación, ya que formáis entre todos una legión ilusionada y constructiva para esa Bandera y su Arte Musical.

Deja Responder