II Encuentro Europeo de Músicos Jubilados y Tercera Edad CIUDAD DE LLIRIA

La Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad celebrará el próximo 23 de septiembre el “II Encuentro Europeo de Músico Jubilados y Tercera Edad CIUDAD DE LLIRIA“.

En este acto, la confederación ofrecerá un reconocimiento a D.Vicente Simeó Heredia músico amateur desde la niñez, comenzando sus estudios musicales en la Unión Musical de Lliria, donde se inició con el flautín, instrumento que posteriormente cambió por el Saxo Alto. Gran aficionado a la música clásica en general, la cual transmitió a sus hijos, impartiéndoles como profesor, sus primeros estudios musicales.
Ha participado como músico en distintas agrupaciones bandísticas, con las que está vinculado hasta la actualidad en la banda de músicos jubilados UDP Lliria-Camp de Turia-Serranos, con 75 años.
Sus 3 hijos han seguido sus pasos, como músicos profesionales, así como sus nietos, fruto de sus consejos y ejemplos de amor a la cultura musical.

A continuación tendrá lugar una Mesa Redonda con el tema LA MÚSICA, INTEGRADORA SOCIAL con participación de músicos de reconocido prestigio.

D. Manuel Tomás Ludeña, Dtor. Conservatori Prof. de Música de Torrent
D. Ricardo Roca Padilla, Prof. Conservatorio José Iturbi y del Instituto Valenciano de Medicina del Arte (Hptal. Quirón)
D. Vicente Campos Campos, Dtor. Conservatori Superior de Música “Salvador Seguí” de Castelló

La jornada concluirá con un concierto de la Banda de músicos jubilados UDP Llíria-Camp de Turia-Serranos en la Plaza Mayor de Llíria.

Deja Responder