VIII Congreso de Asociaciones Ciudad de Benidorm

El Congreso de Asociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm va siempre unido a la Convención Lúdica Nacional de los Grupos Provinciales de Mayores de Telefónica.

Es una forma de tener un envejecimiento activo y saludable a través de las múltiples actividades lúdicas que se realizan y, al propio tiempo, dedicar unas jornadas de trabajo y reflexión de lo que hemos hecho y podemos hacer por los mayores y por la sociedad en general, en estos momentos  fundamentalmente por los jóvenes con un futuro incierto y desolador que tienen afrontar.

Dentro de las actividades lúdicas que se realizan son de destacar los conciertos ofrecidos por las bandas de músicos jubilados de la Comunidad Valenciana y de la coral del Grupo de Mayores de Telefónica de Valencia, “TELE-COR”.

Esta año se ofrecieron dos conciertos, el primero el día 8 de noviembre a las 12 h. en el Centro Social La Torreta en el que actuó la Banda Musical U. D. P. Lliria -  Camp de Turia – Serranos y el segundo realizado por la coral TELE-COR el mismo día a las 17,30 h. en el Salón de Actos del hotel Palm Beach (ver página 7) .
Ambos eventos tuvieron una gran presencia de público y lograron transmitir entusiasmo y alegría a todos los espectadores con la magistral interpretación que realizaron.

El concierto de la banda de música alcanzó un clamoroso éxito porque su director supo organizar un programa que fue del agrado del público, quien al término durante varios minutos en pié aplaudió calurosamente a la banda.

Un reto quedó en el aire. La participación de las 5 bandas de músicos jubilados de la Comunidad Valenciana en el próximo Congreso de Asociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm de 2013.

Deja Responder