Homenaje a Músicos y Coralistas mayores de 80 años

En el marco del Concierto de Navidad celebrado el pasado 16 de diciembre de 2012 en el Teatro del Hogar del Jubilado de Lliria en el que participaron la Banda Musical UDP Lliria-Camp de Turia-Serranos junto con la coral de Telefónica, Tele-Cor se realizaron reconocimientos a los más mayores de los mayores que siguen ofreciéndonos sus voces y su música en cada concierto que celebran. El acto estuvo presidido por el alcalde de Lliria, D. Manuel Izquierdo.

Presentó el acto Lola Cañada realzándolo con su buen hacer.

En el intermedio del concierto se reconoció públicamente la labor que realizan los mayores por los mayores entregándoles el Presidente de la CEMUJ un diploma a músicos y coralistas mayores de 80 años y que siguen ofreciendo su tiempo y su trabajo al público asistente a los conciertos. Estos fueron:

De la coral TELE-COR:
Antonio Sánchez López        80 años
Prisciliano Pérez Rubio          83 años

De La Banda UDP  Lliria-Camp de Turia-Serranos:
Luís Calduch Perona                 80 años
Francisco Vicente Vicente         80 años
José Adriá Aparisi                     81 años
Salvador López Ballester            84 años
Enrique Muñoz Esteban             85 años
Vicente Albiach Vidal                85 Años

Así mismo, la corporación local, a través de su Concejal de Cultura, D. Salvador Oliver reconoció la labor de los miembros de la Junta Directiva de la Banda que siguen trabajando en pro de Lliria y su música:

Alberto Val Asensi           Secretario    81 años

Valentín Bonet Silvestre   Depositario   83 años

Jaime Martínez Feltrer      Archivero     89 años

Finalmente el alcalde de la ciudad rindió un emotivo homenaje póstumo a D. Miguel Bañuls Artiga, fundador de la Banda UDP Lliria– Camp de Turia– Serranos y de la Confederación Europea de Músicos Jubilado y la Tercera Edad, y la Banda a través de su Presidente, D. Salvador Marco, entregó a su viuda Dª. María Ribes una placa con el  agradecimiento de la Banda y de su Junta Directiva  junto con un ramo de flores.

Dª. María dirigió unas palabras a los músicos agradeciéndoles el cariño recibido de ellos y recordando los años felices que disfrutaron juntos.

El concierto, como todos los realizados por estas entidades musicales fue del agrado de todos los asistentes.

Deja Responder