Homenaje a los mayores de 80 años

El pasado 18 de mayo la coral Tele-Cor ofreció un magnífico concierto en homenaje a los mayores de 80 años de la Asociación Grupo Mayores de Telefónica en el salón de actos del Ateneo Marítimo de Valencia.

Este concierto suele ser uno de los hitos anuales más importantes de nuestra asociación y por ese motivo el Tele-Cor estuvo trabajando y preparando nuevas canciones con interés y dedicación.

De las 9 obras que se interpretaron, 8 eran estrenos, lo que siempre supone un cierto riesgo y una incertidumbre en cuanto al resultado final. Pero nada más empezar, el coro cantó con confianza y fue muy aplaudido en la primera intervención y a medida que se sucedieron las canciones se fue estableciendo una comunicación entre el coro y el auditorio que acabó con el coro creciéndose, dirigido de forma magistral por Dª Ana Rodrigo, y el público aplaudiendo de forma entusiasta.

En este concierto se aunó el disfrute con la música por parte del público y el disfrute y la satisfacción de los miembros del coro, que ha visto recompensado el esfuerzo realizado. También desde estas líneas queremos felicitar y dar las gracias a nuestra directora por su acierto en la elección del repertorio y por su paciencia con el grupo y su intenso trabajo.

Deja Responder